PROTECTOR XP RC DEUSII

3,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
D2-RC1-G0-004

KIT PROTECTO PANTALLA XP DEUS II

Kit de protección de pantalla de cristal templado + limpiador 

Lee mas
Detalles del producto
D2-RC1-G0-004
Productos relacionados
1.448,00 € (impuestos inc.)
DETECTOR XP DEUS 2 RC 22WSA2Con RC (pda), plato FMF de 22,5cm y auriculares WSA2Contenido de la caja:- Control remoto.- Funda de cinturón control remoto.- Auriculares inalámbricos WSA2 con su estuche.- Plato FMF con...
15,00 € (impuestos inc.)
Cargador emergencia Dispone de una salida de voltaje para cargar en modo de urgencia cualquier componente del detector XP Deus; Plato, Módulos WS4 o WS5 y RC.      Puede también utilizarse como linterna. funciona...
12,00 € (impuestos inc.)
Fijación PDA compatible con todos los detectores XP con muleta telescópica en S
149,00 € (impuestos inc.)
Auriculares XP WSA2 Los XP WSAII son unos sofisticados auriculares inalámbricos. Fabricados en Francia por XP. Compatibles con el control remoto del DEUS II (pda) o con el WS6 Master, es decir, cuando se utiliza el...
129,00 € (impuestos inc.)
El Nuevo Pinpointer MI-4 dispone de una amplia gama de características, si a esas características añadimos su precio el MI-4 se convierte un accesorio imprescindible....
15,00 € (impuestos inc.)
SOPORTE MULETA PINPOINTER XP CLIP STEM  -COMPATIBLE CON LAS MULETAS XP DEUS Y ORX -FABRICADO ESPECIALMENTE PARA LOS MI-4 / MI-6 -MANTIENE EL PERFECTO EQUILIBRIO DE SU DETECTOR -CON ANCLAJE PARA EL CABLE DE...
1.169,00 € (impuestos inc.) 1.299,00 €
DETECTOR XP DEUS 2 RC 34/28FMFCon RC (pda), plato FMF de 34/28cmContenido de la caja:- Control remoto.- Funda de cinturón control remoto.- Plato 34/28 FMF con su protector.- Kit de fijación plato. - Antena aérea para...
15,00 € (impuestos inc.)
Funda protectora PDA en silicona para DEUS/ORX Ideal para una protección extra, si fijas tu PDA en la muleta

Menú