Plato XP FMF - 28 cm

399,00 € (impuestos inc.)
D I S P O N I B L E
Referencia:
XP FMF 28

Plato XP FMF - 28 cm

FMF®:Plato multifrecuencia simultánea de 28 cm (11") de restitución rápida, 4-45 kHz.




(compatible con detectores de metales Deus II)

   

 

Lee mas
Descripción

FMF® plato inalámbrico multifrecuencia rápida y simultánea

- 49 frecuencias: de 4 a 45 kHz

- Duración de la batería del plato: hasta 20H dependiendo de los programas y las frecuencias

- Peso: 345 gr

- Totalmente resistente al agua hasta 20 metros

- Se suministra con protector de plato, kit fijación plato y tramo inferior

5 años de garantía (diseñado para durar)

Fabricado en Francia

Lee mas
Detalles del producto
XP FMF 28
Productos relacionados
99,00 € (impuestos inc.)
SAND SCOOP INOX CON MANGO DE ALUMINIO PARA PLAYA.   Scoop de playa ligero y muy resistente, fabricado en Inox 304 con mango de aluminio de 80cm. Altura total 107cm Peso 1,1Kg
1.448,00 € (impuestos inc.)
DETECTOR XP DEUS 2 RC 34/28FM-WSA2Con RC (pda), plato FMF de 34/28cm y auriculares WSA2Contenido de la caja:- Control remoto.- Funda de cinturón control remoto.- Auriculares inalámbricos WSA2 con su estuche.- Plato...
129,00 € (impuestos inc.)
El Nuevo Pinpointer MI-4 dispone de una amplia gama de características, si a esas características añadimos su precio el MI-4 se convierte un accesorio imprescindible....
169,00 € (impuestos inc.)
El Pinpointer MI-6 dispone de una amplia gama de características  comparado con otros productos del mercado. Sus acabados son de calidad, con una buena autonomía y una ergonomía muy trabajada convierten al MI-6 en...
149,00 € (impuestos inc.)
Auriculares XP WSA2 Los XP WSAII son unos sofisticados auriculares inalámbricos. Fabricados en Francia por XP. Compatibles con el control remoto del DEUS II (pda) o con el WS6 Master, es decir, cuando se utiliza el...
15,00 € (impuestos inc.)
Pinza con contactos para la carga del plato de XP DEUS 2 /XP DEUS /ORX (Compatible con todos los platos serie I, II, X35, HF y FMF)
189,00 € (impuestos inc.)
Muleta telescópica en S Deus2 Es más manejable que las muletas con mango, con una ergonomía inmejorable. Gracias a su mango de caucho puede adaptarse mejor a la forma de la mano (no incluye el tramo inferior del...

Menú