Saltear al contenido principal
NUEVOS PLATOS HF

NUEVOS PLATOS XP HF XP plato de 22,5 HF y plato elíptico HF

Los nuevos platos XP HF están ideados para buscar pequeños objetivos en suelo mineralizado, formaran parte de la gama de accesorios para todos lo modelos Deus y ORX.

Es necesaria la actualizar nuestro Deus a V4 para su funcionamiento en ORX funciona en todas las versiones.

Operarán en tres frecuencias: 15 KHZ, 30 KHZ o 55 KHZ (no en forma simultanea), mucho más eficiente cuando se busque oro. 

ELL HF DEUS - ORX 

Los platos Elípticos HF son extremadamente sensibles. Capaces de operar en una amplia gama de hasta 21 frecuencias. Oscilando de 13 a 81 kHz dependiendo de la selección. Cada plato dispone de 7 sub-frecuencias seleccionables de mayor y menor rango, obteniendo una amplia gama de ajustes. Las frecuencias más bajas están destinadas al uso general, proporcionan buena sensibilidad en una amplia gama de objetivos. Las frecuencias más altas llevarán al Deus a otro nivel… un nivel nunca alcanzado con tanta versatilidad, precisión y estabilidad. Al instante notará la sensibilidad mejorada y la capacidad para encontrar pequeños objetivos que anteriormente hubieran sido difíciles o imposibles de localizar en suelos mineralizados con otros aparatos en el mismo entorno. 

XP HF22,5cm DEUS- ORX

Los platos DD HF son extremadamente sensibles. Capaces de operar en una amplia gama de hasta 21 frecuencias. Oscilando de 13 a 59 kHz dependiendo de la selección. Cada plato dispone de 7 sub-frecuencias seleccionables de mayor y menor rango, obteniendo una amplia gama de ajustes. Las frecuencias más bajas están destinadas al uso general, proporcionan buena sensibilidad en una amplia gama de objetivos

Además los dos modelos disponen de una nueva  batería de litio de gran capacidad integrada en el tramo inferior de la muleta de larga duración, son livianos y de gran resistencia.

 

Volver arriba