Saltear al contenido principal
Desarrollo XP Metal Detectors

 EN DESARROLLO CONSTANTE

Como ya sabéis XP Metal detectors trabaja de forma continua en el desarrollo de sus productos y constantemente trata de mejorarlos. Quiero aprovechar estas líneas para poneros al día, aunque es muy probable que ya lo estéis.

Hace un par de meses nos sorprendían con la llegada de los nuevos platos X35 que incluye una nueva función Boost y un mayor número de frecuencias que sus antecesores.

El nuevo modo Boost está disponible en las frecuencias de 3,7 a 4,4 kHz y puede aumentar de forma significativa el rendimiento en objetivos altamente conductivos tales como objetos de gran volumen y monedas de plata. Para mejorar el rendimiento en estos objetivos recomendamos el uso de los platos grandes X35, en particular la utilización de los platos de 34/28 cm o de 28cm.

 

Junto con los platos y de forma necesaria nace una nueva versión de software V5 que no pasará desapercibida para los usuarios de XP Deus y es que, incluye cambios muy importantes que a continuación os detallo:

Nuevas funciones para los usuarios del detector de metales Deus Lite

No es necesario tener un plato X35 para disfrutar de estas nuevas funciones. Son una muy buena opción para los usuarios que solo utilizan los auriculares inalámbricos con su detector de metales XP Deus poniendo al alcance del mismo ajustes EXPERT que hasta ahora solo podían realizarse desde el radio control (PDA).

 

Listado de funciones y menús expert en los WS4 y WS5 con acceso desde:

DISCRIMINACIÓN — REACTIVIDAD

SENSIBILIDAD — POTENCIA DE TRANSMISIÓN

BALANCE DE TIERRA (GND) — COMPENSACIÓN

FRECUENCIAS — CAMBIO DE FRECUENCIAS

TONOS — VOLUMEN HIERRO

VOLUMEN DEL AUDIO — RESPUESTA ACÚSTICA

SELECCIÓN DEL DISCO

SELECCIÓN DE PROGRAMA

 

Cambios en el Radio control (PDA) a nivel de texto

Cambio de nomenclatura para facilitar la comprensión de los menús.

 B.T ahora es Suelo

Suelo nos propone 4 formas distintas de medir y ajustar los efectos del suelo que podemos encontrar durante la detección.

Midiendo ahora es Bombeo

Bombeo es un método semiautomático para medir los efectos del suelo en una zona que el usuario ha determinado como representativa del nivel medio del terreno a detectar.

 Posición F. ahora es Muesca

Muesca es un complemento a la discriminación, permite rechazar objetivos específicos mientras que la discriminación rechaza todos los objetivos por debajo de un rango

El menú expert de muesca permite expandir una muesca ampliando la ventana de rechazo si el objetivo no deseado tiene un rango de conductividad más amplio que la ventana estándar de 6 puntos y tiene la posibilidad de activar otras 2 muescas: M2 y M3.

 ID TONO ahora es FULL TONO

El modo Full Tonos, permite asignar una tonalidad diferente a cada índice. Cuanto más alto sea el índice de conductividad de un objetivo más alta será la señal.

Frecuencia en menú – Discriminación – Expert ahora es PITCH

El modo Pitch es totalmente diferente de los demás, no tiene en cuenta la conductividad del objetivo. La intensidad de la señal genera una señal de audio que varía tanto en volumen como en ancho de frecuencia de audio. Un objetivo distante generará un sonido grave y débil, mientras que un objetivo cercano generará un sonido agudo y fuerte.

Como podéis ver XP Metal Detectors sigue trabajando para desarrollar sus productos para seguir mejorándolos.

Disponéis de manual del XP Deus en español en el sitio web traducido íntegramente por Metaldtect:

https://www.xpmetaldetectors.com/

Enlace de descarga de la última versión de la V 5.X

https://www.xpmetaldetectors.com/DEUS/Update/DEUS_UPDATE_French_Setup_001.exe

Volver arriba