Saltear al contenido principal
LONGTIME LABEL
 

CERTIFICADO LONGTIME® XP METAL DETECTORS

 

Longtime® Certificado una vez mas XP METAL DETECTORS marca tendencia esta vez con la obtención de la certificación LONGTIME®.

LONGTIME®LABEL

XP se enorgullece de anunciar su reciente certificación de producto.
Los detectores de metales XP DEUS II, XP DEUS y XP ORX además de los platos X35, los platos HF y los nuevos platos FMF han obtenido el distintivo LONGTIME®, que es la certificación europea contra la obsolescencia planificada. Este certificado de distinción recompensa a XP Metal Detectors por su compromiso diario en la fabricación de productos de alta calidad, innovadores y sostenibles.

CERTIFICADO LONGTIME®

LONGTIME® es un distintivo, puede ser una guía sencilla y eficaz para los consumidores que desean realizar compras responsables desde el punto de vista financiero y medioambiental. El logotipo de LONGTIME® identifica los productos que han sido diseñados para durar.

Puede encontrar el etiquetado LONGTIME® en una amplia gama de productos: electrodomésticos, electrónica, herramientas, equipos de ocio y equipos profesionales.

 

LONGTIME® asegura que el producto es robusto, reparable y diseñado para durar.

También es una señal de reconocimiento para los fabricantes: valora a las empresas que ofrecen bienes de consumo con una vida útil prolongada y un servicio postventa de calidad, rompiendo con la obsolescencia planificada.

 

«Desde su creación XP ha dado gran importancia a la calidad de sus productos y a su durabilidad. Desde el proceso de fabricación hasta el servicio postventa, todo se hace para garantizar la longevidad de nuestros detectores. El proceso de etiquetado se llevó a cabo para justificar este deseo y recompensar todos los esfuerzos realizados diariamente. La obtención de dicha etiqueta es una garantía de confianza para nuestros clientes. Excelente fuente de información, esta etiqueta permitirá un nuevo e importante eje de diferenciación comercial.

XP METAL DETECTORS

DETECTORES XP DEUS 2,XP DEUS y XP ORX

Los detectores de metales DEUS, ORX y DEUS II de XP son potentes, rápidos, precisos y los más ligeros del mundo. Son muy ergonómicos gracias a su muleta telescópica en forma de S equipada con una cómoda empuñadura para largas sesiones de detección. Su arquitectura patentada se basa en 3 elementos: plato, control remoto y un auricular que se comunican entre sí a través de un enlace de radio digital, sin necesidad de cables. La señal es analizada directamente en la fuente, mejorando enormemente la calidad de interpretación de la señal que es enviada en tiempo real al auricular y al control remoto.

XP DEUS II es el  primer detector de metales multifrecuencia inalámbrico, sumergible hasta 20m con unas características y un rendimiento únicos.

      

METALDTECT especialistas en detectores de metales XP METAL DETECTORS.

Volver arriba