Saltear al contenido principal
XP BACKPACK 280

XP BACKPACK 280

 Lanzamiento de la nueva XP BACKPACK 280. Especialmente diseñada para transportar los detectores de metales XP y sus accesorios.

Aunque este estilo de producto es a menudo una parte esencial del kit de detección, hasta la fecha ningún otro fabricante de detectores de metales ha desarrollado una mochila según nuestras necesidades. Los diseñadores de XP Metal Detectors siempre están buscando nuevos retos, así que asumieron la tarea y ahora ofrecen la primera mochila fabricada específicamente para los usuarios de XP, desde principiantes hasta usuarios experimentados.

Confort y robustez:
Fabricada con materiales ultra resistentes (poliéster 600D y 1000D), comúnmente encontrados en las mochilas de trekking de alta gama, la XP BACKPACK 280 es robusta y adecuada para su uso en el exterior cualesquiera que sean las condiciones climáticas, gracias a su cubierta para la lluvia.
Los diseñadores de XP quisieron ir un poco más allá y combinar la robustez con la comodidad. Además del acolchado de la espalda y de las grandes correas acolchadas para los hombros, cuenta con 9 correas de ajuste distribuidas en 5 zonas diferentes, lo que permite un ajuste sencillo y personalizado. El cinturón acolchado asegura la estabilización y la transferencia uniforme de la carga a través de las caderas. Todo ello, combinado con el sistema de ventilación dorsal transpirable, maximiza la movilidad y reduce la fatiga durante las largas sesiones de detección.

Funcionalidad y versatilidad:
Con el diseño de este producto, XP Metal Detectors pensó en la forma de ser capaz de transportar con seguridad todo su equipo necesario en una sola mochila. Sus múltiples bolsillos y compartimentos dedicados permiten una organización óptima del equipo. Dos grandes compartimentos albergan los elementos principales del detector, como los platos y los tramos inferiores, el otro compartimento para la muleta y el picachón.

A estos compartimentos se les añaden no menos de 10 bolsillos para dar cabida a elementos específicos. Hay bolsillos para el almacenamiento de pointers, accesorios, auriculares, objetos personales y muchos otros. Una cosa es segura, no hay escasez de espacio usando la XP BACKPACK 280.

¿Duda sobre dónde almacenar su equipo? No se preocupe, ¡XP ha encontrado la solución!

Los iconos de localización han sido integrados en la mochila. Las zonas de almacenamiento correctas son visibles en las tiras de apertura de los bolsillos y en el interior de los compartimentos principales.
¡Pero aún hay más! puede personalizar aún más su propia mochila añadiendo una amplia gama de accesorios XP o de recambio gracias a los sistemas de fijación MOLLE® (Modular Lightweight Load carryinging Equipment). Este sistema universal, ampliamente utilizado por las fuerzas de la OTAN, permite la fijación de diversos accesorios mediante bandas horizontales cosidas en bucles planos. La bolsa de hallazgos, la cubierta del mando a distancia, la funda del pointer, son sólo algunas sugerencias. Hay tantos objetos que se pueden sujetar a la mochila y mantenerlos a mano mientras se detecta.

La XP BACKPACK 280 es tan fácil de usar que una vez equipada y ajustada correctamente, será uno de esos productos que encontrará indispensables.

Visión general:    

BACKPACK 280 METALDTECT

Especificaciones de la mochila:

ALTURA TOTAL: 66CM/26 PULGADAS
PESO: 1850G
CAPACIDAD: 32L
TEJIDO: 100% POLIÉSTER RESISTENTE (600D – 1000D)

Bolsillo auxiliar Finds pouch

Este accesorio opcional es el complemento perfecto para la XP BACKPACK 280, es ideal para almacenar y proteger sus hallazgos. Se puede sujetar a la mochila con el sistema de fijación MOLLE® o en la cintura con su correa ajustable. Fácilmente lavable, también tiene múltiples compartimentos de almacenamiento y un sistema de drenaje de agua para su uso bajo el agua o en tiempo húmedo.

FINDS POUCH

Aquí encontraras mas detalles.

MOCHILA XP BACKPACK 280 de XP Metal Detectors es la única especialmente diseñada para detectores de metales.

XP BACKPACK 280
XP BACKPACK 280

 

La mochila XP BackPack 280 es cómoda, su panel trasero es transpirable, sus tirantes acolchados y sus correas de compresión harán que los más exigentes senderistas queden maravillados al tener una sensación absoluta de comodidad.

XP BACKPACK 280
XP BACKPACK 280

 Fabricada con materiales ligeros y ultra resistentes está dotada de detalles de alta calidad, si a eso le sumamos la capacidad de almacenamiento, la nueva mochila XP permite una organización óptima en el transporte de nuestro equipo de detección y accesorios pues además dispone de múltiples bolsillos y compartimentos dedicados.

La Back Pack XP 280 es capaz incluso de llevar nuestra pala gracias a su sistema de fijación especial sin que tan siquiera notemos el mínimo movimiento de la misma, también tenemos un bolsillo repelente al agua, un bolsillo interno de seguridad y varios departamentos específicos para llevar dos platos con sus respectivos tramos, nuestra muleta, picachón, auriculares, pointer y demás accesorios así como nuestros objetos personales.

XP BACKPACK 280
XP BACKPACK 280

Incluye fijaciones universal MOLLE® e iconos de localización para organizar y fijar de forma eficiente y segura nuestro equipo de detección y accesorios.

Para los días de lluvia cuenta con una funda integrada capaz de soportar la lluvia.

 

 

 

 

 
 
 
 

 

 

 

Volver arriba