Saltear al contenido principal
ESCLUSA XP METAL DETECTORS

 

 

ESCLUSA XP METAL DETECTORS - SLUICE  XP VS1

             

ESCLUSA XP METAL DETECTORS – SLUICE XP VS1 cuenta con 40 vórtices que trabajan juntos para capturar el oro mediante un innovador proceso dinámico que evita la saturación.

 

ESCLUSA XP METAL DETECTORS CARACTERÍSTICAS

 1. Rifles largos en la zona superior diseñada para la captura inicial de las primeras escamas de oro.

      Permiten una rápida comprobación visual del potencial de su yacimiento de oro.

 2. Sistema de control de flujo y vórtices dinámicos.

 3. Conductos verticales con constricciones laterales que estabilizan y aceleran el flujo de agua, mejorando el rendimiento del vórtices dinámicos.

 

 

ESCLUSA XP METAL DETECTORS - SLUICE  XP VS1

 

Ultraligera sólo 560 gr.

Con fijación para la mochila de XP BACKPACK 280 

Diseño compacto fabricado en Francia con gran precisión y calidad

Resistente a los rayos UV

A prueba de golpes

Con anclajes de fijación

Sin esteras, sin tornillos ahorra tiempo y obtén una mayor eficiencia 

De color azul XP para un contraste óptimo con el color dorado

2 años de garantía 

 

La nueva esclusa  XP VS1 forma parte de la nueva gama de productos Gold Prospecting.

En esta nueva gama  de XP Metal Detectors ofrece todo lo necesario para la recuperación y lavado de oro.

Las bateas XP Metal Detectors ofrecen un diseño y rigidez únicos: 4 zonas de prospección para una mejor clasificación del material, incluida una zona de bateo nueva e innovadora además de un contraste perfecto gracias a su color azul. 

 

 

 

La textura única de «piel de serpiente» de XP beneficia el proceso de bateo. Ofrece una mayor eficiencia en comparación con las bateas convencionales. Es ideal para atrapar el oro fino durante el final del proceso de bateo.

 

Los grandes rifles de 90°: se utilizan para el primer paso de limpieza. Ideal para lavar y capturar oro de tamaño grande y mediano.  

 

 

Los mini rifles: permiten un mayor nivel de separación entre la arena y el oro. Atrapan las escamas y el polvo de oro más pequeño dejando que la arena se escurra.

 

 

La zona de arena: se utiliza en las bateas convencionales para separar el oro fino. La textura de piel de serpiente XP ofrece unos mejores resultados.

 

 

Los kits de oro de XP Metal Detectors ofrecen una calidad sobresaliente, la misma que se encuentra en todos los productos XP. Para obtener los mejores resultados necesita usar el mejor kit! XP Metal Detectors ha trabajado junto con algunos de los profesionales más respetados de la industria de la prospección de oro, en el diseño y desarrollar de los nuevos kits de prospección de oro, para asegurar que usted tenga el mejor equipo en sus manos. 

 

 

Volver arriba