Saltear al contenido principal

Nueva actualización para XP DEUS II

Nueva V1.0 para XP DEUS II. En XP METAL DETECTORS siguen en desarrollo constante con nuevas actualizaciones para mejorar sus detectores de metales.

En esta ocasión los ingenieros de XP se han centrado en su último detector XP DEUS II y en la nueva V1.0 para DEUS II.

Con esta nueva actualización de software obtendremos mejoras tanto en lo relativo a configuraciones como en nuevas funciones. Todas las funciones son compatibles con todas las versiones de DEUS II.

Nueva actualización para XP DEUS II

La nueva V1.0 para XP DEUS II trae consigo mejoras en sus configuraciones y nuevos menús.

Nuevos menús y configuraciones para XP DEUSII

FREC.MAX

Esta nueva función nos permite bajar la frecuencia máxima en algunos programas que trabajan en multi frecuencia, de ese modo si seleccionamos una frecuencia máxima de 14kHz obtendremos menos sensibilidad a objetivos de baja conductividad como pequeñas láminas de aluminio pero más sensibilidad a objetivos de alta conductividad como monedas grandes de plata obteniendo mayor profundidad y sensibilidad en objetivos grandes.

OFFSET FT

La función OFFSET FT permite al usuario desplazar las frecuencias de audio de «Full Tonos» de los objetivos con una ID justo por encima del umbral de Discriminación con el fin de diferenciarlos mejor auditivamente del hierro.

0 = no offset.

5 = (valor por defecto) crea un pequeño desplazamiento.

40 = todos los objetivos por encima de la discriminación sonarán con el mismo tono alto.

FILTRO AUDIO

Esta función sirve para filtrar el audio y producir un sonido más suave y aflautado, especialmente cuando el objetivo está en el límite de detección. En profundidad la señal será menos áspera. En algunas situaciones, el Filtro de Audio puede ganar un poco mas de profundidad.

FE TID

Esta función activa/desactiva las ID visuales de los objetivos que quedan por debajo del ajuste de discriminación, por ejemplo cuando FE TID está en OFF sólo se ven las ID de los objetivos por encima del ajuste de discriminación aunque se mantenga el Volumen de hierro en ON.

HIGH SQUARE

El sonido High Square tiene un armónico más rico y claro en comparación con el Square estándar, especialmente en objetivos profundos o pequeños, que son más altos e identificables. Cuando se combina con el tono Pitch, los objetivos fuertes cerca del plato son más bajos y se suavizan en comparación con el tono Square estándar.

Para actualizar la Nueva V1.0 para XP DEUS II

Para actualizar vuestro DEUSII debéis estar registrados en la nueva plataforma de actualización de XP METAL DETECTORS podéis hacerlo desde aquí .

XP Deus 2 Version 1.0 – New update and features


ACTUALIZACIÓN DE LA V1.1


XP desea expresar su gratitud a todos los usuarios por sus valiosos comentarios tras el lanzamiento de la versión 1.0. Apreciamos sus comentarios y, basándonos en ellos, nos complace presentar la versión 1.1:

Corrección de errores:
Hemos resuelto satisfactoriamente el problema del reinicio del mando a distancia o la congelación de WS6 en configuraciones muy poco frecuentes.

Otras mejoras:
El ajuste FE.TID (visualización de objetivos ferrosos) está ahora activado por defecto. Si prefiere no mostrar IDs de objetivos ferrosos, puede desactivar el ajuste FE.TID.
Hemos realizado correcciones en la función SILENCIADOR de los programas P1, P2, P4, P5 y P6. Ahora, los niveles de silenciador 0, 1 y 2 proporcionan el mismo rechazo que en la V0.71, mientras que los niveles superiores a partir del 3 ofrecen un mejor rechazo del hierro. El programa 3 SENSI FT utiliza un Silenciador diferente cercano al de la V1.0.

Notas :

  • Las versiones anteriores 0.6, 0.71 y 1.0 siguen estando disponibles en línea y accesibles gracias al nuevo actualizador.
  • Todas las demás funciones nuevas y mejoras introducidas en la V1.0, como Audio Filter, Freq Max, HiSquare audio, Fulltones Offset, fast TID, etc., permanecen inalteradas en la V1.1.
    Te animamos a que leas información detallada sobre estas funciones en la documentación que encontrarás a continuación y a que veas el vídeo de Gary Blackwell.

Además, le recomendamos encarecidamente que vea el vídeo tutorial titulado «Procedimiento de actualización» que le guiará a través del proceso de actualización.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios y su continuo apoyo.

Volver arriba