Política de devoluciones

En caso de recibir un producto diferente al solicitado podrá devolverlo o cambiarlo por otro, siempre y cuando se haya dejado constancia en el albarán de entrega del mal estado del producto o equivocación del mismo. En dicho caso, los costes correrán a cargo del Vendedor.

El importe será reembolsado o bien canjeado por otros artículos, siendo esto decisión del cliente.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: md@metaldtect.com 

Una vez recibida la notificación, el vendedor se pondrá en contacto con usted para informarle como debe proceder en la devolución y se le asignará un número de devolución caso que dicha proceda. No se aceptará ninguna devolución sin número asignado. Como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberá solicitar la devolución del producto, facilitándonos los siguientes datos: datos personales, su dirección de e-mail, producto, número de pedido, fecha de recepción del pedido, motivo de la devolución.

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido usados y/o manipulados por el comprador.

Los artículos deberán ser devueltos usando su envoltorio original deberán incluir toda la documentación original, manual de uso y todos los accesorios además  de cualquier regalo asociado a la compra del articulo devuelto.

Según el estado del producto devuelto (incompleto, dañado, embalaje en mal estado), el reembolso podría sufrir una depreciación.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido. Estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico.

Menú