TAPÓN MI-4 / MI-6

12,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
PPCAP

Tapón de recambio para Pointer XP MI-6 y XP MI-4

Lee mas
Detalles del producto
PPCAP
Productos relacionados
11,00 € (impuestos inc.)
Fijación interna empuñadura compatible con todos los detectores XP con muleta telescópica en S y lite
239,00 € (impuestos inc.)
Auriculares WS4 completos Dotados de electrónica los WS4 son una pieza fundamental en nuestro Deus Proporcionándote libertad de movimientos además de acceso a múltiples funciones.    (compatible con detectores...
18,00 € (impuestos inc.)
La funda giratoria XP ha sido diseñada  para utilizar con  su pinpointer XP MI-6 - XP MI-4. Mejora la comodidad de la detección gracias a un accesorio giratorio de 360° que le permite girar su pinpointer según su...
109,00 € (impuestos inc.)
Muleta telescópica en S Lite Nueva muleta lite, permite guardarla instantáneamente y es más manejable que las muletas con mango, con una ergonomía inmejorable y un menor peso que la versión anterior Compatible con...
15,00 € (impuestos inc.)
Pinza con contactos para la carga del plato de XP DEUS 2 /XP DEUS /ORX (Compatible con todos los platos serie I, II, X35, HF y FMF)
38,00 € (impuestos inc.)
Carcasa de recambio MI-6 (no incluye tapón ni electrónica)
109,00 € (impuestos inc.)
Auriculares WS Audio Dotados de electrónica los WS audio son una pieza fundamental en nuestro detector de metales XP ORX y DEUS proporcionándole libertad de movimientos - Peso de los auriculares con batería 66g -...

Menú