DEUS 2 RC 28FMF

1.100,00 € (impuestos inc.) 1.299,00 €
D I S P O N I B L E
Referencia:
DEUS 2 RC 28FMF

DETECTOR XP DEUS 2 RC 28FMF

Con RC (pda), plato FMF de 28cm

Contenido de la caja:

- Control remoto.
- Funda de cinturón control remoto.
- Plato FMF con su protector.
- Kit de fijación plato.
- Antena aérea para uso bajo el agua con su clip.
- 1 Tapón gris y 1 tapón rojo para buceo.
- Muleta S-TELESCOPIC con tramo inferior.
- Cargador.
- Cable triple de carga.
- Pinza de carga de plato.

(DEUS II compatible con XTREM HUNTER, pointer MI-6)

El primer detector de metales multifrecuencia inalámbrico, sumergible hasta 20m con unas características y un rendimiento únicos.

Lee mas
Descripción
- FMF®: Multifrecuencias rápidas y simultáneas o 49 frecuencias únicas de 4 a 45 kHz.
- 12 programas preinstalados de fábrica + 12 programas personalizables.
- Opción de desplazamiento de frecuencia manual o barrido automático.
- Rango de discriminación amplio y preciso.
- Múltiples y dinámicas opciones de audio: PWM, SQUARE y más en camino.
- Umbral y frecuencia de audio ajustables.
- Ecualizador de 4 bandas, configurable para cada salida de audio.
- Respuesta de audio, volumen de hierro, multitonos, Notch, reactividad etc.
- Funciones avanzadas para expertos.
- Cambio de frecuencia + opción de escaneo automático de frecuencia para cancelación de ruido EMI.
- Volumen de audio independiente para el control remoto, auriculares inalámbricos y auriculares de conducción ósea.
- Modos dinámicos y estáticos (pinpointer o de localización).
- Balance de tierra.
- Enlace inalámbrico entre el plato, el control remoto y los auriculares (+pinpointer inalámbrico MI-6 opcional).
- Detector ultraligero: desde 750g.
- Platos impermeables de 22,5cm (9'') - 28cm (11'') y 34x28cm (13x11'') (la antena proporcionada es necesaria cuando el plato está sumergido).
- Actualizaciones de software USB para el control remoto, WS6, WSA II y WSA II-XL.
- Autonomía de la batería: Mando a distancia hasta 30 horas - Auriculares hasta 17H – plato hasta 20H según programas y frecuencias (ver manual de instrucciones).
- Carga rápida de las 3 unidades en 3 horas.
- Garantía de 5 años y diseñado para durar.

Lee mas
Detalles del producto
DEUS 2 RC 28FMF
Productos relacionados
145,00 € (impuestos inc.) 169,00 €
El Pinpointer MI-6 dispone de una amplia gama de características  comparado con otros productos del mercado. Sus acabados son de calidad, con una buena autonomía y una ergonomía muy trabajada convierten al MI-6 en...
109,00 € (impuestos inc.)
Muleta telescópica en S Lite Nueva muleta lite, permite guardarla instantáneamente y es más manejable que las muletas con mango, con una ergonomía inmejorable y un menor peso que la versión anterior Compatible con...
99,00 € (impuestos inc.)
SAND SCOOP INOX CON MANGO DE ALUMINIO PARA PLAYA.   Scoop de playa ligero y muy resistente, fabricado en Inox 304 con mango de aluminio de 80cm. Altura total 107cm Peso 1,1Kg
159,00 € (impuestos inc.)
Mochila Backpack XP 280 es la única diseñada especialmente para detectores de metal, con anclajes para transportar tu esclusa VS1, Cómoda, ligera, podrás llevar varios platos, todos tus accesorios y todavía quedará...
699,00 € (impuestos inc.)
Detector XP ORX ELL HF Plato HF elíptico  4 accesorios incluidos: - Cable de carga triple. - Protector plato. - Pinza carga. - Auriculares FX03. (ORX compatible con platos X35, pointer MI-6)   
699,00 € (impuestos inc.)
Detector XP ORX 22HF  Plato HF de 22,5cm  4 accesorios incluidos: - Cable de carga triple - Protector plato - Pinza carga - Auriculares  FX-02 (ORX compatible con platos X35, pointer MI-6)   
129,00 € (impuestos inc.)
El Nuevo Pinpointer MI-4 dispone de una amplia gama de características, si a esas características añadimos su precio el MI-4 se convierte un accesorio imprescindible....
1.359,00 € (impuestos inc.) 1.599,00 €
DETECTOR XP DEUS 2 FULL RC28FMFWS6Con RC (pda), plato FMF de 28cm y auriculares WS6Contenido de la caja:- Control remoto.- Funda de cinturón control remoto.- Auriculares inalámbricos WS6 con su estuche.- Plato FMF con...

Menú