AURICULARES XP WSAIIXL

199,00 € (impuestos inc.)
D I S P O N I B L E
Referencia:
WSA2XL

Auriculares XP WSA2 XL

Los XP WSAII XL son ideales para entornos muy ruidosos.
Compatibles con el control remoto del DEUS II (pda) o con el WS6 Master, es decir, cuando se utiliza el WS6 como control remoto.

Su protocolo inalámbrico es unas 10 veces más rápido que el Bluetooth de baja latencia.
En el campo, esta transmisión ultrarrápida se traduce en una mejor localización del objetivo.





(compatible con detectores de metales Deus II, auriculares no sumergibles)




   


Lee mas
Descripción
- Ligeros: 250g 
- Plegables, fáciles de transportar
- Resistentes a la lluvia
- Batería de litio con garantía de 2 años
- Volumen de sonido ajustable en 10 niveles
- Ecualizador de 4 bandas
- Rango de frecuencia de audio 20~20.000 Hz
- Rango de frecuencia de comunicación entre elementos: 2,400Ghz a 2,480Ghz 
- Encendido/apagado automático tras el emparejamiento con el dispositivo maestro (control remoto o WS6)
- Apagado automático 5min si los auriculares están encendidos sin un dispositivo maestro
- Apagado automático  5h si no hay manipulación del teclado del controlador (cada pulsación de teclado reinicia el temporizador de 5h)
- Carga rápida en formato USB: 2 horas
- Indicador led del nivel de batería
- Resistente a la lluvia (certificado IP68)
- 5 años de garantía


(compatible con detectores de metales Deus II)

    

Lee mas
Detalles del producto
WSA2XL
Productos relacionados
1.100,00 € (impuestos inc.) 1.299,00 €
DETECTOR XP DEUS 2 RC 28FMFCon RC (pda), plato FMF de 28cmContenido de la caja:- Control remoto.- Funda de cinturón control remoto.- Plato FMF con su protector.- Kit de fijación plato. - Antena aérea para uso bajo el...
33,00 € (impuestos inc.)
Cargador Deus 3 en 1, 220V Dispone de tres salidas de voltaje para cargar simultáneamente todos los componentes del detector XP Deus; Plato, Módulos WS4 o WS5 y RC.
169,00 € (impuestos inc.)
El Pinpointer MI-6 dispone de una amplia gama de características  comparado con otros productos del mercado. Sus acabados son de calidad, con una buena autonomía y una ergonomía muy trabajada convierten al MI-6 en...
18,00 € (impuestos inc.)
Soporte para módulo WS4/WS6 en muleta Este soporte esta ideado para colocarlo en la misma muleta del DEUS y DEUS II, de ese modo tendrás tu modulo WS4/WS6 a mano y veras en cada momento la función que utilizas o la...
69,90 € (impuestos inc.)
 XP BH01Los primeros auriculares de transmisión ósea diseñados para la detección de metales.Los BH-01 son sumergibles hasta 20m de profundidad (certificado IP68).Recomendados para bucear o en ambientes muy ruidosos....
18,00 € (impuestos inc.)
La funda giratoria XP ha sido diseñada  para utilizar con  su pinpointer XP MI-6 - XP MI-4. Mejora la comodidad de la detección gracias a un accesorio giratorio de 360° que le permite girar su pinpointer según su...
399,00 € (impuestos inc.)
Plato XP FMF - 28 cm FMF®:Plato multifrecuencia simultánea de 28 cm (11") de restitución rápida, 4-45 kHz. (compatible con detectores de metales Deus II)     

Menú